gorros_para_piscina

¿Cuál es el mejor gorro para piscina?

Visítanos en nuestras redes sociales

Los gorros para natación se elaboran en materiales como la silicona, el látex y los textiles licrados, entre estas opciones queremos resaltar las ventajas de los gorros en tela licrada, los fabricamos en este material ya que no jalan el cabello, son ligeros, muy cómodos, económicos y de larga duración.

El gorro de piscina está elaborado en textil elástico 100% poliéster por esto, después de pasar tiempo en la piscina, lo ideal es que lo laves a mano con un poco de jabón y agua preferiblemente fría así eliminaras los restos de cloro, es importante no secarlo en maquina ya que esto podría estirarlo de más o dañar su elástico y por esto tampoco retorcerlo en exceso. Lo mejor es ponerlo a secar en un sitio aireado.

Al momento de ponértelo, aquí tenemos un post en donde hablamos más de ese tema, pero te podemos recomendar que no uses aretes ni pasadores en el cabello, evita uñas largas, anillos procura ponerte la gorra auxiliándote con las yemas de los dedos y nunca con las uñas, la mayoría de los daños a las gorras de natación ocurren al colocarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.